Pluma Blanca. El Mensaje

“Son Los días en que la Serpiente ha entrado de Nuevo al Palacio Turquesa.
Si te escondes en la penumbra, verás las huellas de la Danta que ha iniciado el recorrido de las Siete Cuevas… Ha llegado el momento, la Onza está erguida en la Roca Bella”…

Pluma Blanca, me ha conversado. Me ha dicho que los indios son del Agua, vienen con el Agua. Y representan la Claridad de nuestros pensamientos y la humildad del Alma. “Hay que respetar la Naturaleza”.

El Indio ha mandado a orar, a encontrarse con los ancestros a través del contacto con los animales, del respeto a las tierras que se consideran sagradas.

Faltarían lunas para contar el tiempo que se requiere para prepararse espiritualmente; pero ya la época de invocar la presencia de la Corte India ha llegado, es momento de canalizar las fuerzas espirituales y hacer peticiones.

Es el tiempo después del Tiempo.

Pluma Blanca, ha hablado por mandato de nuestra Reina. Nos invita a unirnos en Hermandad. El Agua, retomará cauces olvidados, no debe faltar la oración y el tabaco en el altar. Vienen días sagrados, días en que la naturaleza retomará la fuerza de los ancestros para recordar la magnificencia del espíritu que ya ha ascendido.


Pluma Blanca, ha dejado su voz impregnada de inciensos y la ha humedecido con la claridad que emana de la luna, del Sol, del Agua. Nos ha mandado a orar y a prepararnos espiritualmente para las ofrendas de la Reina. No hay que tenerle miedo a la candela, la Fe y la humildad de un corazón limpio son adarga y escudo; María Lionza sabe lo que hace y por eso ha ido reuniendo a sus hijos para un gran encuentro.

No hay comentarios.:

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"