Oremos, los Tiempos son Difíciles.

El mensaje que nuestra Reina nos ha enviado a través de los espíritus que le acompañan, siempre ha sido el de Orar.

Estos días son considerados difíciles, pero María Lionza no abandona a sus hijos. Sabemos que acontecimientos nefastos han enlutado a la Montaña (así como a nuestro país cada día).


Montaña, que en otros tiempos era respetada como santuario de Fe y esperanza. María Lionza ha manifestado que la limpieza comienza por casa... Los guías espirituales deben procurar mantener en orden los portales, no desvirtuar la práctica del espiritismo y sobre todo unidad entre los hermanos. Ya basta de destrucción y de egoísmo.

Sus tierras han sido profanadas, pero todo llegará a su tiempo. No hay que desesperarse.

Se espera la unión de las Cortes para una gran obra espiritual. Estamos en tiempo de cuaresma, hay que prepararse espiritualmente, hay que invocar a la Corte India, quienes han sido guardianes célebres y heróicos de sus hijos, son tiempos de oración y de hacer sacrificios para purificar el cuerpo y el espiritu. Hay que hacer peticiones, Vickingos y Africanos se unirán nuevamente. Un espíritu llamado el Centauro del África, tendrá una tarea importante dentro de la limpieza del culto con la ayuda de una mujer.

Va existir un tiempo, en que un espiritu hablará a sus hijos tomando palabras de la Reina. Es tiempo de devolverle a la tierra lo que tanto nos ha dado, ser agradecidos.

Mensajes se harán llegar por medio del Negro Felipe a los portales, aún cuando muchos dudarán de sus palabras. Cuando se esté en tierra de montaña hay que pedir permiso, retomar las tradiciones, la Reina pide unidad en la oración y respeto.

Los guardianes están, lo ven todo... sólo esperan que sea el momento justo. La Reina ha dado dos mensajes, que se han recibido en sesiones espirituales, en sueños, cada quién lo ha interpretado a su juicio, pero en esencia ha sido el mismo. El que haya recibido estos mensajes debe estar preparandose, hay una fecha, el día en que se le rinde tributo a la Madre, en el que sucederá un hecho que marcará el inició y el fin de algo.

La Reina ha dado señales de que escucha a sus hijos. Todo depende de nosotros, los espiritistas.

No hay comentarios.:

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"