Montaña, que en otros tiempos era respetada como santuario de Fe y esperanza. María Lionza ha manifestado que la limpieza comienza por casa... Los guías espirituales deben procurar mantener en orden los portales, no desvirtuar la práctica del espiritismo y sobre todo unidad entre los hermanos. Ya basta de destrucción y de egoísmo.
Sus tierras han sido profanadas, pero todo llegará a su tiempo. No hay que desesperarse.
Se espera la unión de las Cortes para una gran obra espiritual. Estamos en tiempo de cuaresma, hay que prepararse espiritualmente, hay que invocar a la Corte India, quienes han sido guardianes célebres y heróicos de sus hijos, son tiempos de oración y de hacer sacrificios para purificar el cuerpo y el espiritu. Hay que hacer peticiones, Vickingos y Africanos se unirán nuevamente. Un espíritu llamado el Centauro del África, tendrá una tarea importante dentro de la limpieza del culto con la ayuda de una mujer.
Va existir un tiempo, en que un espiritu hablará a sus hijos tomando palabras de la Reina. Es tiempo de devolverle a la tierra lo que tanto nos ha dado, ser agradecidos.
Mensajes se harán llegar por medio del Negro Felipe a los portales, aún cuando muchos dudarán de sus palabras. Cuando se esté en tierra de montaña hay que pedir permiso, retomar las tradiciones, la Reina pide unidad en la oración y respeto.
Los guardianes están, lo ven todo... sólo esperan que sea el momento justo. La Reina ha dado dos mensajes, que se han recibido en sesiones espirituales, en sueños, cada quién lo ha interpretado a su juicio, pero en esencia ha sido el mismo. El que haya recibido estos mensajes debe estar preparandose, hay una fecha, el día en que se le rinde tributo a la Madre, en el que sucederá un hecho que marcará el inició y el fin de algo.
La Reina ha dado señales de que escucha a sus hijos. Todo depende de nosotros, los espiritistas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario