Guillermina, Reina de Mi Corazón.

Misterioso su encanto, quien tiene la dicha de escuchar tu voz, nunca la olvida.

Guillermina, conforma la estirpe de mensajeras y guardianas de la Reina María Lionza.

Escogida por Dios para curar enfermos y unir a los hermanos, Guillermina es Reina, coronada en la Tierra y hecha Bruja después de Muerta. Sírvale una copa de Vino tinto, Brandy o licor de caramelo al hacerle su petición y siempre será escuchado.

Mujer severa, altiva y de belleza esplendente. Guarda en su mirada secretos que confunden a los espíritus endurecidos. Es brava y exigente. No les da confianza a sus hijos hasta que ve ganársela. Así como da quita.

Guillermina, es una mujer indomable. De exquisita presencia y voz recia. Su alma es bendecida por el espíritu santo y enviada con nosotros para acompañarnos en cada una de las misiones espirituales. Su encanto es único así como el aroma que impregna el portal cuando su esencia se manifiesta. Su color predilecto es el rojo.

Ella, como Reina y soberana de espíritus celadores, rechaza la presencia de quienes ofenden y agraden al prójimo. Las pruebas de Fe que ella impone suelen ser fuertes y deben hacerse con convicción. El creyente no debe vacilar ante su presencia. Antes de asentarse en un portal va dejando mensaje a través de los bancos, quienes deben recitar las oraciones que abren el camino de Guillermina, la Reina.

Su esencia es tan recia, que si se ofende enseguida abandona el portal, el cual debe estar bien cuidado y nunca sucio, ni terrenal ni espiritual. Ella no danza, en algunas ocasiones emite un cántico muy fino que puede ser escuchado por el Médium o por los creyentes aún cuando su espíritu no se encuentre incorporado. A través de sueños se manifiesta, quienes la lleguen a ver serán conocedores de un gran secreto.

Reina Guillermina… entre todos los planetas, tu siempre serás mi estrella.

No hay comentarios.:

La Reina de Mil Amores.

La llamamos “Madre”, invocamos su nombre y lo hacemos con respeto y Admiración. No es para menos, María Lionza, es una Reina. Su sólo nombre produce vibraciones en nuestro cuerpo, eriza el cuerpo, agita las pulsaciones y desata los sentidos, ella es energía y esa fuerza sobrenatural nos invita adentrarnos en un mundo místico.


Esta Tierra que pisas, es la que nadie tiene el derecho a lastimar.

Tus creencias deben mantenerte firme, no desvanecerse bajo la lluvia, cada paso debe ser tan firme como el eslabón de una cadena, no seas débil ante las tentaciones, ¿O sólo quieres ser un “algo” en vez de un todo?.”


María Lionza, es considera una Diosa Popular, reconocida por entidades espirituales como la única mujer coronada después de muerta. Utiliza como mensajeras a Indias que están bajo su astral, así como a las Reinas Guillermina y Margarita.


De estirpe, única e indomable, María Lionza representa para nosotros la Fe y la esperanza de un pueblo. Diosa de la Naturaleza, de las aguas, de las cosechas, de la Fauna y de la Flora, su corazón está desbordado de inmensa Bondad.


María Lionza vive en los corazones de cada uno de los que practican su culto. Algunos comentan que su morada es un “Palacio Encantado”, custodiado por Jaguares y Anacondas, dónde suele invitar a sus hijos para que éstos reciban mensajes, encuentro al que son llamados muchos, pero pocos los elegidos.


En sus ojos se ve reflejada la fe de un pueblo que cree en Dios y en la influencia de espíritus para resolver problemas, en Venezuela Maria Lionza es considerada una Reina.


"MARÍA LIONZA ES LA FUERZA DE LA NATURALEZA... LA FORTALEZA DE NUESTRA FE"